jueves, 24 de enero de 2013

Review Mysticker


Lo primero que nos encontramos cuando nos viene el cartero es esto:



Un sobre de cartón perfectamente cerrado, resistente a los golpes con su sello de Mysticker y mi dirección (obviamente borrada).

Una vez abrimos el sobre sacaremos una cartulina recubierta por un plástico y el Mysticker impreso, super bonito y de muy buena calidad. En este caso me han enviado la parte trasera para el iPad mini y la parte delantera.


 También nos incluyen un código BIDI para descargar su fondo de pantalla de la furgoneta ‘‘Vintadge’’ en una de las esquinas junto a una previsualización del resultado final. Incluso se han acordad de mi nombre y también lo han puesto jeje.



 Aquí procedemos al montaje en el iPad mini, ¿Será complicado?
Como veis solo hay que despejar la pestaña y despegar el adhesivo de forma muy fácil, es un Sticker robusto y da la sensación de buena calidad.
Aquí lo tenemos a medio montaje, tengo que decir que soy un poco patoso y he tenido que despejar el Sticker en un par de ocasiones y se despeja con facilidad, no me ha dejado ningún residuo del pegamento, esto me ha sorprendido. En la parte trasera nos encontramos con las instrucciones:
Y aquí lo tenemos montado, mirad que bien queda:









Un punto negativo y que no me gusta es que estén al descubierto las esquinas, ya que los golpes son más propensos a llevárselo las esquinas y si eso sucede va a dañar el iPad, supongo que no lleva protección en los bordes porque ello supondría arrugar el Mysticker. No todo puede ser perfecto.

La parte delantera no se la puse porque llevo protector de pantalla y se lo voy a cambiar y no quiero echar a perder la parte delantera, lo que si hice fue descargar el fondo de pantalla de la furgoneta con mi lector BIDI.



Conclusiones: En general la calidad es muy buena como vinilo, muy robusta y de muy fácil colocación, dejando de lado el tema de las esquinas puede ser una buena protección antiarañazos, pero no antigolpes. Podeís encontrar Mysticker en Mysticker.es y adquirir este vinilo para iPad mini, iPad grande, Macbook Pro, iPhone y portátiles en general. El precio: 15,95 euros el Sticker para iPad y iPad mini, para iPhone y Macbook Pro el precio varía. Por la calidad, atención y teniendo en cuenta que son un grupo de jóvenes con muchas ganas e ilusión les doy un Guiño ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario